Pues va a ser que no…

Publicado: 01/24/2011 en Supergiganteroja

Como deciamos al principio se vaticinaba el fin de la era de la constelación de Orion, bueno, un fin de 500 años aproximadamente para nosotros, ya que es el tiempo que dejariamos de ver su luz, la de Betelgeuse, si es que dejasemos de verla, pero dentro de medio milenio pues como que nos lo vamos a perder casi todo. Aun así, cuando todos esperabamos 2 soles o un efecto espectacular, nos encontramos como que no, que al final han dicho que no puede ser, y como suponiamos en el inicio del blog, para saber eso habria que esperar y haber estado mirando mucho tiempo, que digo yo que habrá gente a la que le paguen por este tipo de cosas.
Y visto lo visto, según algunos, no vamos a percibir nada en este 2011 y tampoco en el 2012, por lo dicho, que o es mentira o si fuera verdad no lo veriamos, debido a la velocidad de la luz, que es la que es y ya esta, a falta del desconocimiento de otras velocidades, como ocurría en la pelicula o parodia de “la loca guerra de las galaxias” donde el que hacia de malo de negro (no me sé el nombre y la trilogia o hexalogía, segun se mire, nunca fue de mi agrado, me aburría) cuando elige la “velocidad absurda”. Si esto fuera una profecia de la ciencia, entonces, y si fuera cierto, lo veriamos.
Total, que no ha pasado ni pasará nada, como todo lo que pasa siempre. Los conspiradores conspiran igual que los que dicen que conspiran, pero al final no pasa nada y ni se atreven.
En España se habla de “apretarse el cinturón”, trabajar más por menos, aumentar la productividad, que si la jubilación a los 67 y blablabla, pero los políticos son los que mandan (error de concepto de Democracia, aceptado dicho error por los ciudadanos y sometidos a todo aquello que se les pase por las narices a los politicos). Hacen lo que quieren, y mientras, seguimos adorandolos como si fueran dioses o los mesias y todo lo que dicen es verdad y la única verdad, mientrás, nos putean y explotan por y para que ellos puedan mantener su mismo estilo de vida de vagos sin cerebros, arruina huchas.
Y todo esto es como la ciencia-tecnología-ufologia, etc, siempre va a pasar algo, ese algo es horrible, como el deshielo de los polos, – que luego aparecen unos y lo desmienten, estos últimos amenazados por hablar-, que hay y no hay crisis, que los controladores aereos son unos bastardos, que no se quien se va a presentar a las elecciones, que van a venir los Anunnakis a invadirnos aliados con los reptilianos, etc. Y al final, aparece uno, o varios, y desmiente, mientras tanto, como si de un partido de tenis se tratara, vamos mirando sólo a la pelota, mientras nos perdemos como se sitúan en el campo y la globalidad del juego, lo que nos hace perder la perspectiva de la realidad.
Total, que el mundo y los terricolas somos como Betelgeuse, esa supergigante roja que vemos en el cielo, centramos nuestra mirada en ella, y pensamos que está alli, en la lejania, de la cual hablamos, pero que quizá haya muerto, y no lo sabemos, lo único que importa es mantenernos en estado catatónico, viendo a esta superestrella, mientras por otro lado se están produciendo hechos que nos deberian poner los pelos de punta, y nos cercando nuestros derechos y libertades al majestuoso mundo de la esclavitud explotativa consentida.
La Democracia a muerto, como Betelgeuse, dejando paso a una supernova que todo lo aspira y no deja ni dejará que nadie se escape, llamada la Sadocracia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s