¿Extremos=borrego?

Publicado: 01/28/2011 en Libremente...

Quizá más de uno lea el titulo y se asombre, pero no nos engañemos, que pasa en la sociedad europea que se empeña por tratar de fascista a todo aquel que se quiere imponer, ¿es que el comunismo no hizo lo mismo? ¿es que el comunismo es un paseo de flores?

Si mirasemos la historia como deberia verse, con objetividad, nos dariamos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es que el Comunismo aniquiló, y sólo en Rusia, a más de 20.000.000 de personas (veinte millones). Para mi eso es un autentico genocidio, que fue reconocido y si no que le pregunten a Trostky, y si no que sigan preguntando a la gente que huía de la alemania comunista por ir a la Alemania libre. Pero eso ya no es lo mismo, molesta, porque ir con la hoz y el martillo mola, con el Che Guevara en la camiseta mola, con la estrella comunista mola. Pero si es del otro extremo entonces hay leyes que se encargan de prohibirlas. Leyes que prohiben revisar la historia, por si acaso. Leyes que te dicen que más allá de un extremo si se puede ir, pero que hacia el otro es ilegal, lo cual no termino de entender. Hay quien dice que es por el mal causado por el Fascismo en el mundo, será que el Comunismo ha traido cosas buenas.

Pero en ambos casos, al menos segun parece, han hecho lo mismo, imponer su forma de pensar, monopolizar las empresas, no existir elecciones, adorar al mismo lider y al que el disponga como seguidor, etc, vamos, que predican de forma parecida pero con algunos matices.

Pero el mundo de hoy habla sin propiedad en estos temas, en radio como en tv como en prensa escrita escuchamos la famosa frase : “los fascistas de la izquierda abertzale”, peculiar frase, ya que llamar fascista a la extrema izquierda me da mucho que pensar, o nada al mismo tiempo. Pero una cosa esta clara, ¿a que se debe esto?, esto se debe al miedo de llamar asesino a los comunistas, decir que los comunistas son una banda que lo suyo es suyo y lo de los demas es de todos. La izquierda tambien mata. Pero en este pais, España y en particular los españoles, ya que España no entiende de ideologias, hay como un resentimiento con el pasado inmediato, y en lugar de aprender de el, lo bombardeamos y queremos hacer la historia a nuestra manera, cuando la historia en si misma es bastante objetiva, aunque en España es más bien subjetiva, lo cual no termino de entender. Ensalzamos a hombres como Carrillo o la Pasionaria como si fueran heroes, ¿heroes de qué? y si lo son, lo son tambien en la misma medida los del bando opuesto. Que si hicieron algo mal, lo hicieron los dos.

Gracias a Dios ya no hay estos extremismos en la actualidad, ahora esta la derecha moderada y la izquierda moderada, y como somos libre, elegimos entre esos dos, para eso se invento el sistema D´Hondt, para que las minorias desaparezcan, y sean siempre los mismos. Que grande es la libertad!! podemos elegir entre dos, que gran avance, quizá mañana podamos elegir entre 3, lo cual seria otro avance, pero ya se sabe, ese tercero seria acusado de cualquier cosa para que no se le oyera y desaparezca.

Aun asi, y despues de todo, ya no gobierna ni el uno ni el otro, gobiernan Los Otros. Los que dominan el capitalismo, ¿has arruinado mi pais? no te preocupes todos los ciudadanos pagaran tus errores realizados a conciencia para que sigas financiandome, y si quieres, y de hecho debes, les puedes embargar sus hogares.

El capitalismo en si no es tan malo, pero como se hizo en el pasado en nombre de la Iglesia, ahora se hace en nombre del capitalismo pero en cubierto, ensalzando y levantando la bandera de la libertad. Pero quien coño nos creemos para decir que la forma de gobierno de tal pais o de cual no es la correcta, que nos lleva a pensar que estamos por encima, que nuestro sistemas es el mas libre. Sería libre si lo hicieramos más perfecto, pero eso puede ser un problema para los politicos (empleados de los ciudadanos para la gestion de su dinero), y en su nombre cometemos autenticos genocidios, que mundo!

Pero no es una forma hipocrita, sino que no es legitima en si misma, ya que cada uno decide como quieren que le gobiernen. Pero hay mas hipocresia, por los anti-capitalistas, aquellos que se suben a un barco y van dirección Israel, y luego reciben lo que reciben, si vas en mision de paz no llevas armas blancas, ni tampoco negras…  Si defiendes la situación de Israel te llaman asesino. ¿¡Asesino!?, que Dios me perdone pero nunca me inmole en un autobus escolar, ni en un restaurante, ni he puesto lanza misiles en hospitales y escuelas. Pero no es esto, pues cada uno es libre, pero hay que ser hipocrita, que vayan barcos y carretas a Corea, Venezuela, Sudan, Somalia, Costa de Marfil, Tanzania, Afganistan, Iran, Irak, Tibet… No critico sus formas de gobierno, sino aquellos que ensalzando la bandera de la libertad apoyan la matanza de gente y el totalitarismo.

En conclusion, todos ejecutan llamandolo daño colateral. ¿Pára cuándo un mundo libre? será dificil, pues el dia que nuestras mentes sean libres de expresar nuestros pensamientos y no ser acusados por ello, entonces, y sólo entonces descubriremos la verdadera pureza del hombre, o quien sabe, quiza nos encontremos enfrentados en guerras como ocurre hoy en dia…

El fascismo es igual que el comunismo, y estos dos no son más que iguales al capitalismo y al hipocritalismo…porca miseria… Aun asi, se es mas noble, con uno mismo, siendo de un extremo que de centro. Pero creo firmemente que en lo que uno piensa, esta por encima de toda nobleza impuesta por el hombre, siempre y cuando ese pensamiento sea libre…

Y para terminar, y haciendo caso omiso a todo lo dicho, el mesaje de coca-cola es muy bueno, pero no nos dejemos engañar, no es mas que pienses que son estupendos, eso si: disfrutemos la vida y de la vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s