¿Mentiras consentidas?

Publicado: 01/30/2011 en Libremente...

Desde hace mucho tiempo hemos estado conociendo, ahora se habla menos, de las enfermedades del siglo XX, las pandemias que van a mermar al mundo y temas del estilo, pero eso no es nada nuevo, siempre sale algo, la última la gripe A. Durante mucho tiempo iban anunciando gente que moria por contraer la gripe A y que se estaba encontrando la vacuna para esa enfermedad y que sería vendida, por las farmaceuticas, a los estados, autorizado por la OMS, para paliar esta cruel enfermedad, la gripe.

No soy un erudito y por lo tanto no sé si seré capaz de saber explicar el tema, por eso hemos decidido incluir varios enlaces donde se podrá observar y entender mejor todo esto, lo cual asusta. Asusta porque no sabemos en manos de quien estamos, de hasta donde se puede llegar, y siempre es de la misma manera, aplicando la política del miedo. Con esta política nos venden vacunas o las compran, al fina y al cabo viene a ser lo mismo ya que los impuestos los pagamos todos, asi que de gratis nada, nos restringe nuestros derechos y lo aceptamos, por si acaso llevo en el gel una bomba nuclear, o por si acaso toso y mato a un millar de personas… miedo y sólo miedo, es lo único que nos mueve, o eso parece.

Respecto a las enfermedades no entiendo mucho, pero en el colegio, y de eso hace ya un tiempo, siempre nos explicaron, en clase de biología, que las bacterias son más peligrosas, pero que existe vacuna porque la bacteria es siempre la misma y por lo tanto se puede tratar. Sin embargo, con los virus es más difícil, ya que son organismos que mutan y no existe vacuna contra ellos, quizá si el mismo virus nos atacará y estuvieramos fuertes inmunologicamente hablando, podriamos aguantarlo, ya que estamos vacunado de otras veces que nos hemos enfermado, pero si ese mismo virus ha mutado, pues lo contraemos y nos ponemos malos, como pasa con la gripe, y si me vacuno es contra otros virus de la gripe, no se contra cuales, pero bueno. Por esta razón, cuando hablan de la vacuna contra el virus VIH me sorprendo, no entiendo, si el virus es siempre el mismo, sería más una bacteria, pero si muta, como se puede sacar una vacuna, y si me vacuno, que no deja de ser una cantidad de pequeña y debilitada del virus para que nuestro organismo se prepare, tendré globulos blancos preparados contra ese virus, entonces, si me hago un analisis, ¿daré positivo en VIH? es algo que me supera, y algun entendido en el tema pueda explicarmelo de forma convincente.

Otra pregunta que me hago es ¿cómo hacen los analisis de VIH en Africa? ¿tienen los medios necesarios? ¿un condón va a evitar todo eso? ¿cuando les venderan la vacuna del papiloma humano? ¿no mueren mujeres del papiloma humano en Africa? porque en Europa eso parece. ¿Quién compra los preservativos para Africa? y ¿quién los vende? ¿quién hace en Africa los analisis? y ¿de quién depende?. Si tuvieramos una empresa de preservativos, de fabricación, me interesaría que en Africa los analisis fueran a ojo, en plan: mala cara, debilidad, fisicamente flaco… pues te endoso un preservativo que es más barato y beneficioso que un bocata y un botellin de agua y mucho más que enseñarte a usar la tierra y sacar provecho de ella.

Y lo que no termino de entender, en contradicción es que la gente muere y queda hecha una mierda, pero claro, que se espera de un drogadicto, diran algunos, pero los hay no drogadictos que estan hechos una mierda…entonces si es mentira, porque estan destrozados fisicamente, mentalmente esta claro. Pero todo esto genera dudas, y esas dudas son las que a uno le hacen pensar, unos hablan de conspiración, otros de negocio y otros NS/NC.

El video tiene tiempo, pero da que hablar sobre el SIDA, pues si ya hace tiempo de esto, porque no se dice más:

Después tenemos el resto de enfermedades como la gripe aviar y porcina y la gripe A, si no es todo lo mismo, pero bueno, a mi parecer, y como ya hemos dicho, ¿cómo se saca la vacuna de un virus que muta, como es la gripe o el VIH?

Esto ya es la leche…

Y si es verdad lo que dice esta mujer, sigo sin entender nada aún

Y después estan los estados, que porque no vamos a comprar, si el dinero no es mio, es de ellos, los borregos que corren monte arriba…

Y después tenemos a esta mujer que después de decir en GH12 a una concursante expulsada que no es bisexual, que ella es “normal”, pues esta claro que ha estado haciendo su papel, pero siempre nos sale el “YO” interno que no puede ser otro, y aqui, pues tenemos su opinión sobre la gripe A, una pena que se dedique a mierdas sensacionalistas, porque en sus tiempos lo hacia bien… pero no dice ninguna tonteria…

Asi que eso es todo amigos…y cuidado con lo que te pinchan…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s