No queremos darnos por enterados

Publicado: 02/04/2011 en Libremente...

No queremos darnos por enterados de lo que realmente pasa en este planeta, no queremos darnos cuenta de que existe riqueza para todos, no queremos darnos cuenta de quien realmente nos gobierna, no queremos darnos cuenta de quien realmente controla nuestra salud. Somos una especie que practica el auto-genocidio de su consciencia.

Vivimos en base al miedo la mayor parte del día, y además en ocasiones buscamos esa misma sensación como si de algo sano se tratara, solo por diversión. Esta tan metido en nuestra des-Información genetica, es tan difícilde eliminar……………..que a muchos, si tal cosa existe, les llevará varias vidas conseguir doom-inarlo.

El miedo nos hace mirar a otro lado, el miedo nos limita nuestro campo de experimentación, el miedo nos hace jugar en desventaja en este gran juego que es la humanidad.

Tenemos miedo de mirar lo que realmente pasa en Sol-Tierra-Tres, por eso nos aferramos a escusas banales como la inmigración y la estafa de los bancos para sentirnos mejor dentro de nuestras maltrechas y desmesuradas vidas faltas de serenidad y silencio. Nos da miedo mirar lo que realmente pasa en el mundo porque en el momento en el que lo hagamos, seremos conscientes de la gran responsabilidad que conlleva saber que todo empieza y termina en uno mismo, en nadie más. PUNTO

 God. Lennon

Se el cambio que quieres para el mundo.

Oscar T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s