EL CIRCO

Publicado: 10/21/2011 en Libremente...
Pases y vean el mayor y más increible de los espectaculos de nuestro tiempo…………….EL CIRCO!!!!!!!!!
Esto no se puede definir de mejor forma, ya que para el común de los seres humanos que poblamos este planeta lo que en él ocurre forma parte de lo normal del devenir de acontecimientos, como si de una ley natural más se tratara. Pero mucho más lejos de la realidad, lo que comúnmente vemos y que no podemos tocar, dicese de politicos, magnates, religiosos de alta posición, etc………se maneja casi con la precision de un PUTO reloj de mierda Suizo.
Ya sabeis que los tacos enfatizan las frases y por eso me gusta usarlas, no creais que hay odio en mi 🙂
Por esto parece muy complicado de pensar que Osama Bin Laden nunca existio o fue una creación o que nunca murio (donde esta el cuerpo?), que las torres gemelas las destruyeran dos aviones o bombas (teoria no-oficial que sirve de coartada al sistema) sin preguntarnos ni investigar donde fueron los restos de las mismas……………………hay que decir que faltan toneladas y toneladas de esas torres que simplemente desaparecieron, o eso dicen.
Mas ahora, mucho más cerca tenemos dos acontecimientos que son ejemplo a mi entender de lo descrito en el parrafo anterior:

1. Asesinan a Gadafi en pro de la Paz. Inteligencia militar para lograr Paz con Guerra

2. ETA la hacen desaparecer en un movimiento político típico y muy usado.
Estos dos eventos confluyen con poco margen de tiempo como sabeis.
Muchos humanos idiotozados (dicho sin animo de ser lesivo, puesto que yo en muchos momentos sigo idiotizado) por lo que le dicen sus informantes no ven que hay tras todo esto.
Por poco que salimos de la puta carcasa donde queremos estar para no hacernos daño, y salimos, asomamos la cabeza y empezamos a mirar, observamos el sinsentido de todos los acontecimientos. Lo que parecia funcionar como un reloj suizo de repente se convierte en movimientos torpes que una Elite acojonada y acongojada por seguir siendo Elite.
No ha cambiado las tecnicas ni las formas, estas siguen siendo las mismas, lo que cambia es el ser humano dormido que se convierte en el lobo del rebaño de ovejas.
Despierten coño!
Fin del Oscar report para Librepesadores News.
Ea, a tomar por culo ya!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s