MARCO SIMONCELLI

Publicado: 10/24/2011 en Libremente...

Sepang… Sepang lo vió ganar un mundial, y el mundo entero también. Sepang le arrebató la vida cuando peleaba sobre su moto por seguir en la competición y no perder el control de ella, por seguir ahí, por no darla por perdida…

Muchos lo criticaban, el que les escribe también, cuando vimos lo de Barbera o lo de Pedrosa, lo de Pedrosa me recordó más a Sete Gibernau y Valentino, se venia venir, pero ese no es el tema. Incluso, hay quien le retiró el saludo, pero lo que más me llama la atención, son los aficionados que celebran que se atreven a afirmar un “que se joda”, que sale de esas bocas cebadas de productos sinteticos de barrigas cedidas por la mierda que engullen, cuando sus autenticos rivales, cuando los que se cayeron peleando en una competición y le acusaban, esos, esos rivales de verdad, le echan de menos, quieren que corra la proxima carrera y ganarle, pero eso ya no puede ser.

No sé como era fuera de la pista, pero dudo que fuera mala persona con lo poco que hemos visto, y aun asi, nada justifica esto.

Pero a aquellos que muestran indiferencia, aquellos que dicen que se joda, a los que disparan en direcciones distintas a las que se apuntan, tomar buena nota de este hombre, murió y lucho por ser el mejor en lo que hacia, por hacer realidad sus sueños, peleo por ellos y eso le costó la vida… si hay paraiso son estos los que deben estar. Porque de eso se trata, y este el tema, luchar por los sueños hasta la estenuacion, hasta haberlo dado todo, hasta que no quede aliento en la mismísima alma, arrasar, arroyar, creen en uno mismo y en un sueño…y quien sabe, quizá un dia podamos morir orgullosos, y sino se consigue, morir por un sueño, por lo que mas amamos, y sino al menos lo habremos intentado, y creo, en mi opinión, humilde o no, eso no lo sé, que podremos presumir de vida, aunque eso signifique perderla a los 24 años de edad.

Dejo unos videos de Marco, al primero darle tiempo, para que empiece la musica…

Tributo hacia su persona…

Creo que cualquier homenage es poco, pero vas viendo videos y cada vez es más complicado…

Tomemos nota, pues hay algo más allá del futbol, hay algo más allá de nuestra desidia televisiva, más allá de nuestra opinio maleable como la mierda blanda… pero sólo hay que luchar por ello, y si es preciso, morir por lo que amamos y por nuestros sueños, no por los de otros…

CIAO SUPERSIC!!! GRAZIE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s