Mandela…

Publicado: 12/10/2013 en Libremente...

El todo querido Nelson Mandela ha muerto, como un heroe, como un semidios en su pais y en el mundo entero, pero…ufff, ¿tanto ha hecho?

Como se describe Nelson Mandela en sus inicios. Dijo, él solo:

“Llegué a la conclusión de que, puesto que la violencia en este país era inevitable, sería poco realista seguir predicando la paz y la no violencia. No me fue fácil llegar a esta conclusión. Solo cuando todo lo demás había fracasado, cuando todas las vías de protesta pacífica se nos habían cerrado, tomamos la decisión de recurrir a formas violentas de lucha política. Lo único que puedo decir es que me sentía moralmente obligado a hacer lo que hice.”

La noticia para los agnósticos: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/07/actualidad/1386435573_095445.html

Si sois capaces de leerlo todo vereis que recibió adiestramiento militar, usease como Al Qaeda, ETA, IRA…, es decir, un terrorista en potencia, si es que no lo fue. Después, aplicando las leyes británicas de la conversación y negociación, antes de entrar a saco, la historia les avala, deciden meterlo en la cárcel, después lo llevan a otra cárcel un poco mejor, un hombre como él merece lo mejor, más aún cuando quiere cargarse el sistema, y se pone a hacer cuadros, bueno, eso dijeron, ya se demostró que era todo mentira. Para los agnosticos, “The Guardian” da la noticia”: http://www.theguardian.com/world/2009/jul/12/nelson-mandela-gallery-fakes ¿Por qué mintió si estuvo en la cárcel y dice que estudió arte? Lo mismo, y sería una locura, al apartarlo del resto de presos, porque si, puede ser que sea porque ni la pisara, un rato si, vale, pero especulemos que eso vende.

Sale de la cárcel y pim pam pum PRESIDENTE, y ¿qué consiguen los negros? NADA. ¿Y los británicos? siguen igual. Venga vale, les ponen chabolas, y les compran tv para que no se pierdan los discursos, y 3 ó 4 montan algún negocio controlado por el sistema británico y tiene coche, pero la miseria de la poblacion negra en Sudafrica continua, la inseguridad continua. Y aqui viene lo complicado: ¿O es qué el sistema quiere qué sigan asi o es qué los negros no dan para más?. ¿O eres conspiranoico o eres racista…? se podría dar los dos casos, lo cual puede dar más fuerza al argumento.

Total que le dan el nobel de la paz, monta una ONG, sale en la revista Time, se abraza con Rockefeller y van de la mano, con Clinton saludando y un largo etcetera de gente que se supone que ¿lo odiaban…? se separa… su ex-mujer se caga en su puta vida y dice que es un cerdo hijo de puta maltratador (no es cosa mia: http://www.mdzol.com/nota/237780/ ) y aqui es cuando hace más cosas, como por ejemplo robar a la ONG que da de comer a los negritos, y además a su mujer le acusan de fraude.

Es posible que el ser español y ver estas noticias nos dejen igual, desidia social podríamos llamarlo, pero pensemos con sentido común y raciocinio Nobel, ONG, exterrorista, a primeras puedes pensar en B. Hussein Obama, pero no, es Mandela. Incluso en Otegui…ese es el problema, que creemos que pensamos.

Ah! lo de la ONG, para los escépticos (que no son los malos de Transformers): http://www.theguardian.com/world/2013/sep/13/fraud-nelson-mandela-charities-south-africa

Asi que nada, que con este rollo espero que no adoremos a aquellos que los políticos y la tv nos vende, ya nos vale con ir a IKEA, Primark, Nike y Mc Donald’s…

Besos & Abrazos.

Anuncios
comentarios
  1. oscar torres dice:

    Hola Luis

    http://www.ivoox.com/111213-contraperiodismo-matrix-el-pufo-mandela-audios-mp3_rf_2633078_1.html

    ¿podra ser verdad que no hay ser humano integro capaz de llegar a lo mas alto? Puede ser que todos los dirigentes sean corruptos, que ese campo este vedado para la gente que puede marcar realmente la diferencia……..¿y que importa? Si el camino es personal,……..¿que importa?. No comparto la satisfacción por los grandes nombres, me hace sentir ridiculo, me violenta, me hace sentirme torpe de mente y falto de poder en mi espiritu. Si el camino es personal, nadie importa mas que uno mismo.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s