¿Y AHORA QUÉ?

Publicado: 06/05/2014 en Libremente...

 Como bien nadie se ha enterado, las elecciones democráticas en Siria han terminado y Bashar Al Assad ha ganado las elecciones. No nos vamos a enrollar mucho, pero debemos tener en cuenta que empezó una guerra civil porque el pueblo no queria a su presi, guerra que ha durado mucho y ha destrozado el pais. Si es cierto que toda esta guerra ha sido gracias la financiación y armamento que USA y UE daban a la oposición, una oposición a la que han llamado “primavera arabe”, sólo hay que ver como se encuentran los paises donde la primavera árabe ha salido adelante y como, además, coincide con paises no simpatizantes del régimen estadounidense.

Hay cosas que la gente no quiere creer, o no quiere ver, simplemente justifican lo que escuchan en la radio o dice el ministro de turno, y sólo lo que dice el ministro de turno, a ninguno más.

USA ya esta descalificando las elecciones en Siria, diciendo que es una desgracia y no se que improperios más, ni me importan ( por si no te lo habian contado http://www.infobae.com/2014/06/03/1569942-para-eeuu-las-elecciones-siria-son-una-desgracia ). Y las critican porque no las controlan para poder dominar, pero que Bashar Al Assad ha arrasado es un hecho, y no tiene porque ser tongo. Es un hecho porque son noticias que hay que buscar a conciencia, y ves de rebote pero aqui esta: http://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f6f92e2704eb8208b456e.html y que haya ganado por más del 88% no tiene que ser una sorpresa. Debemos tener en cuenta que la “oposición siria”, que de sira tenia poco ( http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140530/54408503156/policia-y-guardia-civil-detienen-seis-espanoles-en-melilla.html ) llevó al pais al caos total durante más de 2 años, y gracias a Dios que Rusia intervino para que USA se tomara su tiempo y viera que con sus mentiras no podía recibir el apoyo pleno del pueblo americano y del europeo, totalmente al servicio de los políticos, la nueva aristocracia de la era contemporanea. Pues al tema, no es un despropósito, de hecho ha conseguido más de los que al inicio de la guerra lo apoyaban  (http://www.worldtribune.com/2013/05/31/nato-data-assad-winning-the-war-for-syrians-hearts-and-minds/ ) y no es que haya tongo, es que elegir a alguien que ha destrozado el pais para instaurar un radicalismo islamico, por llamarlo de alguna manera, a través del terrorismo es una pasada, de hecho dejó de llamarse Al Qaeda, para llamarlos yihadistas, lo mismo, y repito la noticia ( http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140530/54408503156/policia-y-guardia-civil-detienen-seis-espanoles-en-melilla.html ), es que se ha llegado a hablar de más de 50 nacionalidades en la oposición Siria, un chiste para la razón humana. Algo que hace que ese 20% neutral se haya decantado por Bashar Al Assad.

Quiero pensar que el condicionamiento clásico que nos explicó Pavlov con su perro, es lo que nos pasa a occidente, ya vemos el exterminios de naciones enteras por no pensar como tienen que pensar por no rezar como tienen que rezar por no regalarnos el petroleo/gas como algo normal. Como si ciertos paises tuvieran que decirnos que hacer y que no hacer, y parece ser, que al macarra de EEUU le ha salido un nuevo aspirante a macarra, China, y un macarra de los chungos que lo tutora que es Rusia.

Creo y espero que con esto haya un cambio de conciencia, aunque también espero que no sea el comunismo quien lleve la batuta en el mundo… Pero es que el despropósito yankee aburre, eso si, comercialmente lo hacen muy bien, pero los han calado, y la moto cuesta mucho venderla… veremos que será lo siguiente…bueno, nos queda Ucrania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s