Mare Nostrum

Publicado: 07/25/2014 en Libremente...

Hace tiempo que no escribo nada, pero ya toca, o no, tampoco vivo de esto. Pero con lo de Gaza uno ya empieza a pensar o a interpretar que el tema ya es un poco escandaloso y sobre todo, lo más escandoloso es la falta de analisis y de sintaxis por parte de la gente, es que manda narices. Sobre todo la prensa que esta vendida al politico de turno y cuando los escuchas hablar no dicen nada más que lo que dice el politico, por eso los tienen en nomina a casi todos.

Adjunto un mapa del mediterraneo, lo que los romanos llamaban Mare Nostrum, era lo que habia y la verdad es lo unico que vale la pena y nos lo estamos cargando.

Mediterranean_map

Una vez se ve el mapa, podemos llegar a la conclusión de que todo es coincidencia o hay una premeditación y lógicamente alevosía. Empecemos por Túnez, Libia y Egipto, los tres con su famosa primavera árabe que apareció como la compuestión espontanea, de repente, esos 3 paises, ricos en materia prima, surgió un levantamiento, como el 15M, y derrocaron a los gobiernos de 3 paises. Que casualmente no comulgaban con el régimen estadounidense. Después vino otro levantamiento en Siria, pero como el pueblo sirio prefiero malo conocido que bueno por conocer, prefiere mantenerse y a pesar de que los prometedores opositores eran de mas de 50 nacionalidades, donde Al-qaeda (los yihadistas) iban a entrenar a sus terroristas pues la población siria, y no olvidemos que la civilización nace ahi, vota a Basar Al assad, y se deja de mentiras. Para los que no se crean que la oposición siria, la financiada y armada por EEUU de forma pública y conocida por todos, adjuntamos noticia española: http://www.elmundo.es/espana/2014/06/16/539e702722601d95788b456e.html , estos son los buenos, según interpretemos que EEUU y Europa son/somos los buenos.

Después del semifracaso sirio, pasa lo de Ucrania, acto seguido, que manda huevos!! que coincidencia, ¿no?. Y de un golpe de estado, pasamos a que Rusia es la mala de la pelicula y que apoya a la oposición ucraniana. Lo que nadie comenta es que el tio más rico de Ucrania ha ganado las elecciones, y que la oposición “democratica” ucraniana, no le gusta el tipejo en cuestión. Pero, ¿por qué el anterior presidente ucraniano no era legitimo y este si? ¿Cuál es la diferencia? Ah! que este comulga con EEUU. ¿Por qué los paises que no comulgan con EEUU y la UE son siempre democracias corruptas y chantajes electorales? Lo entiendo, somos un ejemplo de democracia y libertad. Mañana haran una ley nueva que nos prohiba algo más. Y ahora la ONU o la OTAN o EEUU o la UE amenazan con sanciones a Rusia por el derribo de un avión que ni siquiera se sabe como fue derribado ni por quién.

Y ahora, Gaza. La eterna guerra entre Israel (estado laico, no confundir con los judios es un gran error porque hay judios españoles y no israelies, aunque bueno…) y Palestina. La desproporción en estado puro. Israel apoyado por EEUU en semejante genocidio y todo ¿por un secuestro? Nooo, esto huele a lo mismo de siempre…¿a qué huele? a GAS. Y esa es la cuestión, en las costas de Gaza hay un pozo de gas que EEUU quiere y asi poder suministrar gas a Europa. No olvidemos que después del golpe de estado en Ucrania, Barack Hussein Obama ofreció gas a Europa a un precio muy competitivo. Pero la guerra es en nombre de la libertad y la democracia. Y eso esta pasando en Gaza. Hamas, ha estado aliado con EEUU y hemos disfrutado de años de paz, pero Hamas se ha negado a darle ese gas a EEUU, y es por eso por lo que ahora quieren ocupar Gaza, que ya entraron tanques y aniquilarlo. Para poder tener en su stock más gas. Por cierto, ¿alguien ha pedido sanciones a Israel? No, lo llaman guerra.

Y por desgracia, esto no termina aqui, si mirais otra vez el mapa, vereis que hemos hablado de toda la costa africana con el mediterraneo, pero nos faltan dos paises, Marruecos, que es aliado de EEUU y ya veremos que pasa con Canarias, y Argeli. Oh! Argelia, ya tiene conflicto en el sur por el petroleo, el oro y los diamantes, en su frontera con Mali, que esta el ejercito frances, y Burkina Faso. Tunez y Libia lo rodean, y debemos tener en cuenta, que tras la división de Sudan en dos paises, Argelia es ahora el pais más grande de Africa. Y por desgracia será el siguiente. Y si no, tiempo.

Voy a terminar con Santiago 5:

¡Vamos! Llorad y aullad, ricos, por las miserias que os vendrán.
Vuestras riquezas están podridas y vuestras ropas, comidas de polilla.
Vuestro oro y plata están enmohecidos y su moho testificará contra vosotros y devorará del todo vuestros cuerpos en el fuego. Habéis acumulado tesoros para los últimos días.
El jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros, clama, y los clamores de los que habían segado han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.
Habéis vivido en deleites sobre la tierra y sido libertinos. Habéis cebado vuestros corazones como en día de matanza.
Habéis condenado y dado muerte al justo, sin que él os haga resistencia.

Algún día, quizá algún día, esta barbarie termine y podamos vivir en paz. Que lástima de mar en la que sus paises europeos lindantes son incapaces de defenderlo como bien se merece, ahi nace la vida, la civilización, la cultura y la hegemonia del hombre, y se la están cargando. ¡Malditos cobardes!, ¡malditos bastardos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s